Córdoba productiva, presente en Agroactiva Virtual

La tradicional mega-muestra del sector agroindustrial traspasa el ábito físico y se traslada a las pantallas. El Gobierno provincial participará con 25 empresas del sector, en el marco del programa Córdoba Vidriera productiva.

Desde mañana y hasta el viernes,se desarrollará una nueva edición de  Agroactiva, la tradicional mega-muestra del sector agroindustrial, en un formato totalmente digital.Por las limitaciones para eventos que ocasiona a nivel mundial la pandemia por Covid-19, en esta propuesta virtual se intentará recrear la experiencia que ofrece desde hace más de 20 años a campo abierto, y el Gobierno de Córdoba estará presente junto a 25 pequeñas y medianas empresas.

La coordinación del espacio institucional de la Provincia estará a cargo del Ministerio de Agricultura y Ganadería, a través de su programa “Córdoba, Vidriera Productiva”. Una iniciativa que comenzó hace ocho años con el objetivo de facilitar a empresas cordobesas en pleno crecimiento y desarrollo, un lugar en las muestras y exposiciones, otorgándoles un espacio gratuito dentro del espacio de la Provincia.

De esta manera, los expositores cordobeses podrán exhibir sus implementos, realizar videollamadas en vivo, contactarse por Whatsapp con potenciales clientes, realizar reuniones en tiempo real con más de un interesado y, además, recibir consultas vía mail.

El ingreso será libre y gratuito: solo se les solicitará registrarse por única vez dentro de la plataforma. Luego, los visitantes podrán ingresar a los stands que deseen visitar a través de un buscador por rubros, o bien, por el nombre de la marca solicitada.

Además, podrán capacitarse en los auditorios de la TecnoPlaza, en el de AgroActiva Ganadera, también participar de las rondas de negocios y en los talleres de Acción Ganadera donde hay técnicos online para responder preguntas sobre Asistencia al Parto, Inseminación Artificial, y Aplicación de Medicamentos, entre otros.

Los interesados en navegar la plataforma de Agroactiva Digital pueden hacerlo a través del siguiente link https://agroactivavirtual.com/portico/

Los invitamos a tomar contacto con los expositores cordobeses del programa Córdoba Vidriera Productiva:

-Indus Bell SRL

– Metalúrgica Oberto

-INSUS, ingeniería sustentable

– G&P, Implementos

– Computrol, ingeniería electrónica

– Jorge Met

-Metalúrgica VZ

-GEO-COR, servicios geológicos

-Roca Fértil

-Domingo Abbadie, maquinarias agrícolas

-Quesos Gourmet, ESCALUGIU

-EcolabBee, miel

-Especias Manuco, especias y sales especiadas

-Makarona, pastas a base de legumbres

-Santa Francisca, Productos Lácteos Artesanales

-CHECA, Cerveza Artesanal

-FRUIT DE LAIT

– G & J, Miel de Abejas

-Tesãi, Té & Deli Blends

-Los Médanos

-Cerveza Artesanal, Timoteo

-La Majadita, lácteos caprinos

-Pepper&Co, escabeches y conservas

-AlfajoresOki –OkiAlfernee

– La Campiña Cordobesa

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.