Córdoba tendrá su Primer Jornada de Malezas Resistentes.

Será el próximo 4 de Setiembre en el Complejo Dinosaurio de Rodriguez del Busto.

El 4 de septiembre se realizará en Córdoba el mayor encuentro que se haya realizado sobre malezas en el Centro del país. El programa de conferencias contará con la participación de los más reconocidos expertos de Córdoba y la Argentina.

Además, del evento participarán el HRAC (Comité de Acción de Resistencia a Herbicidas) y las empresas que lo integran: Bayer, Syngenta, Corteva, BASF, FMC, UPL. También estarán presentes otras de las principales compañías que aportan soluciones y productos a la problemática de malezas. Actuará como Coordinador Académico el Ing. Agr. Luis Lanfranconi (FCA-UCC / 351 6787474)

La Jornada se llevará a cabo de 8 a 18 horas en el Centro de Convenciones del Dinosaurio Mall de la ciudad de Córdoba.

Disertantes

El programa tendrá como conferencistas a:

Marcelo de la Vega, Juan Carlos Papa, Mario Vigna, Julio Scursoni, Daniel Tuesca, Luis Lanfranconi, Eduardo Cortés, Diego Ustarroz, Julián Oliva, Lucas Remondino, Tomás Baigorria, Sandro Raspo, Esteban Bilbao, Luis Robles Terán y Esteban Tronfi. Junto con los mejores expertos de las compañías intervinientes.

Organizadores y apoyos

La organización del evento académico está a cargo de AX Consulting mientras que la Organización operativa será llevada adelante por Agroverdad-Córdoba. 

Ente oficial Co-organizador: Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia de Córdoba.

Instituciones convocantes: Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Católica de Córdoba / Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Córdoba / INTA Regional Córdoba.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.