CREA Córdoba Norte organiza la JAT Integrada en Jesús María.

Será el 1 de Octubre en el Salón Indigo de la Sociedad Rural de Jesús María.

La región Córdoba Norte del movimiento CREA organiza una vez más su Jornada de Actualizaciòn técnica, pero esta vez bajo el lema «La Diversidad puesta en Valor».  

La misma tendrá lugar el próximo martes 1º de octubre de 08:30 a 17:30 hs. hs. en el salón Índigo, del Predio de Malabrigo de la Sociedad Rural de Jesús María.

En esta JAT se desarrollarán temas técnicos empresariales vinculados a la agricultura, ganadería, tecnología, entre otros; con un enfoque de integración de las mismas, que es como se trabaja en la región del Norte de Córdoba.

La transferencia de conocimientos y de la información generada, forma parte del espíritu CREA, ya que promueve el desarrollo sustentable ecológico, económico y social del sector agroalimentario.

Estas jornadas están destinadas también a transferir la información que surge de la experimentación de nuevas tecnologías, resultados de campañas de producción y ensayos realizados a nivel regional.

Son abiertas para productores, empresarios y técnicos, estén o no asociados al Movimiento CREA  y tienen una asistencia estimada de 250 a 400 personas.

CREA Córdoba Norte está conformada actualmente por 14 grupos, que representan 140 empresas agropecuarias ubicadas en el centro norte de la provincia de Córdoba. Las empresas que lo integran son predominantemente agrícolas y ganaderas, sin embargo también cuentan con algunas que industrializan, comercializan y agregan valor a la producción.

Se adjunta programa del evento.

(*) Por cada inscripto a la JAT Integrada uno de los grupos de la región, el grupo CREA del Este, donará 2 kg de proteína texturizada de soja al Banco de Alimentos de Còrdoba.  



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.