Crece la expectativa por la jornada Santa Rosa Productiva 2015

El viernes 17 de julio, el reconocido periodista Pablo Rossi, será el broche de oro de la tercera edición del evento organizado entre Portal del Interior y la ACIPRO.

 

 

El año pasado participaron más de 300 personas.

 

 

 

 

La tercera edición marcará sin lugar a dudas, un antes y un después en “la nueva capital de la agricultura”. El evento tendrá lugar el viernes 17 de julio, desde las 17.30 en el Club Atlético. “Les pedimos a los asistentes que vayan temprano para no perderse todo lo que habrá, incluso no estamos indicando el orden de los disertantes, salvo el cierre con Pablo Rossi. El objetivo es que comiencen a planificar la campaña que viene, se interioricen sobre el futuro del campo, y reflexionen sobre los desafíos que deberá afrontar  la sociedad argentina”, señaló Martín Bergese, director de Portal del Interior.

 

El Dpto. Agroeconómico de la Bolsa de Cereales de Córdoba presentará a través de la Ing. Silvina Fiant, la calculadora de márgenes 2015/16 para el maíz y la soja en el Dpto Río 1º; el especialista Mario Navarro mostrará  las perspectivas climáticas para el año en curso y el que viene; mientras que el consultor Carlos Seggiaro brindará un panorama sobre el devenir de la economía argentina y  los mercados agrícolas; para que finalmente el periodista Pablo Rossi (Cadena 3 y Hora Clave) haga su enfoque sobre el ciclo político que termina y el país que viene, teniendo en cuenta que recientemente ha lanzado su nuevo libro “Populismo, Nunca Más”.

 

Si bien desde la ACIPRO y las empresas sponsors se están entregando invitaciones especiales a productores, profesionales, dirigentes y empresarios del Dpto. Río 1º, aquellos interesados pueden solicitar su tarjeta de invitación especial en la sede de la ACIPRO (Villa Santa Rosa), en las empresas que apoyan la jornada, o escribiendo a los e-mails [email protected] o [email protected]

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.