CUENTA REGRESIVA PARA LA JORNADA GANADERA 2020 EN Va. DE MARÍA DEL RÍO SECO DEL 13 DE NOVIEMBRE.

Varias instituciones continúan con los preparativos para la denominada «Jornada Ganadera 2020» que se realizará el Jueves 13 de Noviembre y que incluirá una Primer Jornada taller para visualizar la ganadería del Futuro en un Plan para el desarrollo del Noroeste Provincia. La organización está a cargo del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentos, a través de la Secretaría de Ganadería, las Sociedades Rurales de Jesús María, Cruz del Eje, Dean Funes y Traslasierra, la participación de Grupos CREA y Universidades UNC y UCC, IPCVA, entre otras instituciones. El evento se concretará en el polideportivo Municipal de Villa de María del Río Seco, desde las 8 hs.

004

La actividad que se anuncia comenzará con las acreditaciones. En materia de disertaciones, Adriana Nazario (Presidenta de la Fundación Banco de la Provincia de Córdoba)  expondrá acerca del Plan de Desarrollo para el Noroeste Cordobés. Luego, el Ing. Agr. Oscar «Cachi» Melo, asesor privado y docente de la Universidad Católica de Córdoba (foto)

006

disertará acerca de «Fracasos y Oportunidades de la ganadería de Hoy». Luego, Horacio Valdéz (asesor privado y docente de la Universidad nacional de Córdoba) hablará sobre «Manejos de Recursos Forrajeros». El cierre en materia de disertaciones estará a cargo de Dardo Chiesa, Titular del IPCVA (Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina) quién expondrá sobre «Visión Actual del Sector Ganadero».

034

Tras un almuerzo, la actividad se prolongará por la tarde en el mismo polideportivo, donde se realizará un Seminario taller para discutir el futuro de la Ganadería. Al cierre se leerán las conclusiones de las distintas ponencias y expondrá el Ministro de Agricultura, Ganadería y Alimentos de la Provincia, Julián María López.

IMG_1367

El mismo Polideportivo albergará a empresas que exhibirán sus productos vinculados a la producción ganadera y agrícola del Norte de Córdoba. Informes en Secretaria de Ganadería y Sociedad rural de Jesús María.

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.