Curso de Gestión de Empresas Agropecuarias gratis y online: cómo anotarse

Por la plataforma Meet de Google, Grupo Cencerro propone encuentros todos los miércoles de noviembre y el primer miércoles de diciembre para charlar y compartir herramientas de gestión con productores, asesores, estudiantes y público afín.

Grupo Cencerro lanza un curso introductorio para productores agropecuarios que no son financieros pero pretenden mejorar la forma de gestionar sus empresas con la eficiencia que estos nuevos tiempos exigen.

Con entrada libre y gratuita y por la plataforma Meet de Google, la consultora propone encuentros todos los miércoles de noviembre y el primer miércoles de diciembre para charlar y compartir herramientas de gestión con productores, asesores, estudiantes y público afín.

¿CÓMO SURGIÓ LA IDEA?

“Nosotros estamos mucho en redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook) y nos gusta, sobre todo en Twitter, interactuar con las personas que nos siguen. Hicimos una encuesta y más de 70 personas respondieron que se anotarían en un curso de gestión gratuito, ¡por eso no lo dudamos y rápidamente lo armamos! ¡Evidentemente la gente quiere saber más sobre el tema! ¡Nos emociona!”, cuentan desde Grupo Cencerro.

¿POR QUÉ GRATIS?

Desde la consultora explican que charlar sobre la gestión y compartir conocimientos “es un gran aporte al sector”, y consideran que cuentan con la responsabilidad de posicionar el tema. “Estamos convencidos que con esto mejoramos el sector agropecuario nacional”, aseguran. 

¿CÓMO ANOTARSE?

En este enlace es posible registrarse de forma gratuita. Luego, se recibe el link de acceso a la plataforma. ¡Súper simple!

CRONOGRAMA

04-11 // Primer Encuentro: Cultura de la Gestión. Los procesos y el desafío de organizarlos.
11-11 // Segundo Encuentro: Presupuestos. Rentabilidad. El Punto de Equilibrio.
18-11 // Tercer Encuentro: Flujo de Caja. ¿Cómo financiamos la empresa?
25-11 // Cuarto Encuentro: Gestión Mensual y el monitoreo como bandera.
2-12 // Quinto Encuentro: Bonus Track: Análisis Patrimoniales, Inversiones y Puesta en Común.

SOBRE GRUPO CENCERRO

Grupo Cencerro es una consultora que se dedica a acompañar a productores agropecuarios a administrar de forma eficiente sus empresas. Desde hace tiempo recorren el país con clientes en Buenos Aires, Santa Fe, Cordoba, Entre Ríos y La Pampa.

“Nos encontramos con productores que entienden que hacer gestión es mucho más que entregar los comprobantes al contador o trabajar con una buena maquinaria. Por eso nos dedicamos a hacer ‘Control de Gestión’ en las empresas agropecuarias y ayudamos a los productores a entender donde están los puntos críticos de su negocio haciendo hincapié en la parte económica financiera de la empresa”, se definen desde la firma.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.