Deán Funes: CRISIS INSTITUCIONAL

En la mañana del jueves allanaron de nuevo la Municipalidad de Deán Funes, el Fiscal Eduardo Gomez continúa trabajando en la investigación que tiene a la municipio en sospecha de una administración fraudulenta.

s_0_municipalidad-de-dean-funes

Personal capacitado en administración de la Policía Judicial trabaja en colaboración con la justicia en a búsqueda mas pruebas.

Fueron allanados también tres domicilios particulares.Dos de funcionarios que están imputados (Facchín y Luna), también alguna propiedades de Hugo Acuña quién es del entorno del Municipio. Lo llamativo es que la justicia no allanó el domicilio de Alejandro Teijeiro el intendente de la ciudad, uno de los tres imputados por Defraudación a la Administración Pública Continuada.

ALGUNOS ALLANAMIENTOS FUERON POSITIVOS

El Fiscal Eduardo Gomez hizo un resumen de la serie de allanamientos  “Algunos fueron positivos y otros negativos, y estamos analizando las pruebas”, dijo el Fiscal que entiende en la causa en ronda de prensa. Además se refirió a los hechos de público conocimiento en otros Municipalidades, como las de San José de la Dormida, Tulumba, Las Arrias, y Lucio V Mansilla. Mira la nota completa

fuente: Portal MIRA EL NORTE/José Toledo – Manuel Vasquez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.