Desde hoy y hasta el viernes, Ronda de Negocios «Villa María Exporta»

8

Se llevará a cabo los días 14, 15 y 16 de septiembre en el Hotel Amerian y en la sede de Aerca. Desde hace 18 años, una gran oportunidad para potenciar el intercambio.

Con más de 10 operadores internacionales, se realizará desde hoy y hasta el viernes una nueva Ronda de Negocios «Villa María Exporta». El encuentro, que permitirá profundizar negocios e intercambio, será desde hoy y hasta este viernes 16 de setiembre, en el Hotel Amerian de Villa María y la sede de Aerca.

Juan Carlos Jacobo, Presidente de la Asociación de Empresarios de la Región Centro Argentino expresó que estarán presentes más de diez operadores internacionales de diferentes regiones buscando la oferta exportadora local y regional.

En el evento habrá 63 empresas involucradas, entre ellas, locales, de la región y algunas de otras provincias. Jacobo anticipó que la mayoría de la oferta proviene del segmento alimenticio; maní, lácteos y quesos hasta cervezas.

En VM Exporta 2022, están confirmados 9 mercados:  Alemania, Brasil, Chile, España, México, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay, además en esta edición existe una convocatoria muy importante de empresas nacionales, teniendo en cuenta que “atravesamos dos años de pandemia donde las ediciones fueron llevadas a cabo en modalidad virtual y en un contexto dónde el Comercio Exterior se ha visto muy afectado”, se dijo desde la institución.

Fuente: TodoAgro.