Diputados de Hacemos por Córdoba presentaron proyecto para eliminar las retenciones en Jesús María

25

Fue durante una reunión en la Sociedad Rural de Jesús María. Estuvieron presentes Carlos Gutiérrez, Natalia De la Sota e Ignacio García Aresca.

Los diputados nacionales Carlos Gutiérrez, Natalia De la Sota e Ignacio García Aresca del bloque Hacemos por Córdoba presentaron el proyecto para reducir las retenciones en la Sociedad Rural de Jesús María. Fueron recibidos por el presidente de la entidad ruralista, Pablo Martínez, junto a otros integrantes de la Comisión Directiva. Dicho proyecto ya ha sido presentado en la Cámara de Diputados de la Nación, y establece la reducción paulatina a la exportación de granos y carnes.

Junto al ministro de Agricultura y Ganadería de Córdoba, Sergio Busso, y el diputado provincial Carlos Presas, los funcionarios presentaron a nuestras autoridades su proyecto de ley de baja de retenciones.

“Aunque hoy deberían ser retenciones cero, nos parece un proyecto interesante ya que, lo que se cobraría de retenciones, iría a cuenta de ganancias o algún otro impuesto”, expresó Pablo Martínez, presidente de la Sociedad Rural de Jesús María. “Lo bueno de todos estos proyectos es que se está hablando del tema en Diputados y quieren empezar a tratarlo ni bien empiecen a sesionar”, agregó el presidente de la Rural. Por su parte, Carlos Gutiérrez reiteró su oposición a la renta inesperada planteada por el Ministro de Economía, Martín Guzmán.