miércoles 9 julio 2025
16.1 C
Córdoba
16.1 C
Córdoba
miércoles 9 de julio del 2025
spot_img

Don Pablo es el primer toro en ingresar a la Exposición Rural de Palermo.

El Toro Angus «Don Pablo», de unos 900 kilos,  se convirtió esta mañana en el primer animal en ingresar al predio palermitano para participar del c0ncurso bovino de la 131° Exposición Rural de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional.

don pablo palermo

El ejemplar llegó procedente de la provincia de La Pampa para participar de la muestra que estará abierta al público desde este miércoles hasta el 31 de julio.

En el marco de la inaugureación de la muestra, el presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Miguel Etchevehere, sostuvo que «el productor sigue apostando al país y no queremos volver al pasado», al tiempo que advirtió que «las reglas que aplicó el gobierno anterior no beneficiaron al campo».

don pablo palermo

Fuente: La Nación. Sociedad Rural Argentina.

ARTICULOS RELACIONADOS
spot_img
spot_img
spot_img

.:: INTA | JORNADA FORESTAL EN EL CENTRO DE CÓRDOBA ::.

CLASIFICADOS

spot_img

Día Internacional de la Conservación de Suelos