Embarque de Carne de Frigorífico Logros viaja rumbo a Estados Unidos

24

Ayer a la tarde Mariano Grimaldi de Frigorífico Logros supervisó la carga. Estuvieron presentes el Ministro Sergio Busso y el titular de FIFRA, Daniel Urcía.

A las 5 de la mañana de este viernes 6 Diciembre, partió desde Córdoba el vuelo de American Airlines rumbo a Miami con el embarque de carne cordobesa a los Estados Unidos. Ayer a la tarde, Mariano Grimaldi, de Frigorífico Logros, supervisó el trámite final para el envío. Son 5 toneladas de cortes sin hueso de primerísima calidad, producidos por algunos de los principales establecimientos bovinos de la provincia.
Destinado a una prestigiosa cadena multinacional de restaurantes, este 1° embarque viaja desde esta madrugada hacia América del Norte.

“Para nosotros, es un orgullo que la carne cordobesa llegue a los EEUU. Esto es fruto del trabajo de empresas cordobesas y está previsto que los envíos aumenten su volumen mensualmente hasta llegar a un contenedor completo”, aseveró Mariano Grimaldi del frigorífico Logros SA, a cargo del envío.

Grimaldi estuvo acompañado por el Ministro de Agricultura y Ganadería, Sergio Busso, Daniel Urcía, presidente de FIFRA y Luis Magliano, titular de la Sociedad Rural de Jesús María.