EN AGOSTO, UN CLÁSICO DE IRAC: UNDECIMO SIMPOSIO INTERNACIONAL DE BIOTECNOLOGÍA.

22

Con expectativa y entusiasmo, los responsables del IRAC-Biogen aguardan la llegada, para ellos, de los días más esperados: 13, 14 y 15 de agosto, para el desarrollo del undécimo Simposio Internacional de Reproducción Animal.

Será como cada dos años, en el Salón Auditorio del pabellón Argentina de la Ciudad Universitaria de Córdoba, con la participación de encumbrados investigadores respecto al tema de la genética bovina.

002

«Estamos con el entusiasmo de siempre para recibir a destacados profesionales e investigadores de todo el mundo», le dijo el Doctor Humberto Tríbulo (foto) a Mundo Agro. El Director del Instituto IRAC-Biogen anticipó nombres de varios exponentes que estarán presentes en el Simposio.

010

«Reuben Mapletoft, Stehphen Leblanc, José Eduardo Santos, Michael Day, Mathew Wheeler, Luiz Nasser, Gabriel Bó (IRAC), son algunos de los profesionales de primera línea que estarán presentes para hablar de biotecnología, los programas de re-sincronización de ovulación en vacas de carne y leche, manejos nutricionales, tratamientos hormonales y últimos avances en técnicas de fecundación in vitro, entre otros temas», destacó  Tríbulo.

Entre otras instituciones, auspician este importante evento la Facultad de Ciencias Agropecuarias, la Universidad Nacional de Córdoba y el Ministerio de Ciencia y Tecnología. Más datos se pueden consultar en simposio@iracbiogen.com.ar

005