En la Agenda de Remates, llega “LOS SOCAVONES” con Excelencia Braford.

8

Este mediodía, en Estancia «Las Corzuelas» de Quilino, se realizará el remate de Cabaña «Los Socavones» de Gatopa S.A.,  reunión anual con la venta de más de 300 Reproductores de raza Braford, con genética de punta.

El evento, que reune a compradores de todo el país y algunos países vecinos, es uno de los más importantes por la calidad de los toros Braford que salen a la venta. El año anterior, un Toro Hijo de Ibirá Pitá registró el valor máximo del Remate con $100.000. Personal técnico de la Cabaña, encabezado por Mauricio Groppo y Miguel Mizzau, realizaron una cuidada selección de animales que salen a la venta.

“Trabajaremos con la firma Tradición ganadera, y en la oportunidad saldrán a la venta 80 Toros Braford y dos Bosmara, también estarán para la venta 15 Toros Brangus de Cabaña “El Porvenir” de Walter Orodá – como establecimiento invitado – y  después un lote nutrido de hembras. Serán 80, controladas, registradas y avanzadas, e incorporaremos este año a pedido de varios clientes algunas vaquillas generales, que serán subastadas al final del remate”, comentó Miguel Mizzau, responsable de Cabaña «Los Socavones», a MundoAgro. Después de un almuerzo, la venta se desarrollará desde las 14 hs.