Este Jueves 27 de Mayo llega nuevo Seminario del IPCVA

4

 Será en el marco del nuevo ciclo “El poder de los jóvenes en la producción ganadera y la industria”. Tendrá como lema “Construyendo valor a través de la comunicación”. Será con entrada gratita pero cupos limitados.

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) vuelve a convocar a los jóvenes de la cadena para debatir las nuevas tendencias de la comunicación que impactarán en el negocio de la carne.
Este primer encuentro del 2021, virtual y gratuito, se llevará a cabo mañana, jueves 27 de mayo, a partir de las 9 horas, con la participación de destacados especialistas.
Algunos de los temas que se abordarán serán los siguientes: “La comunicación como herramienta estratégica del agro” (María Ines Rimondi), “Marketing digital aplicado a la carne” (Leo Larrea Velasco), “Los desafíos de la digitalización” (Carlos A. Vidal), y “Mindset Digital, la oportunidad de la cadena de ganados y carnes” (Eugenia Brusca).
También participarán jóvenes periodistas del sector agropecuario, como Facundo Mesquida (Infocampo), Felipe Agusti (Cadena 3), Esteban Fuentes (Clarín) y Mariana Reinke (La Nación), quienes se referirán a los desafíos que enfrenta la producción de carne en la comunicación.
Como todas las actividades que lleva a cabo el IPCVA, la participación será libre y gratuita pero con cupos limitados por lo que se solicita realizar una inscripción ingresando a: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_trlT_xsDQk2qdNE1e5c8cg
Para ver el programa completo hacé click acá http://www.ipcva.com.ar/documentos/2346_1620155443_programaelpoderdelosjvenes.pdf