Con el objetivo de brindar conocimiento acerca de sus productos y procesos productivos Case IH abrió las puertas de sus instalaciones a estudiantes de Ingeniería Agronómica de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Córdoba.
Durante una jornada intensiva los alumnos tuvieron la oportunidad de recorrer la planta de CNH Industrial y observar las líneas de montaje y pintura de cosechadoras y tractores que posee la fábrica. Además, pudieron aprovechar de charlas técnicas enfocadas en el funcionamiento, las características y aplicaciones a campo de cada uno de los productos, a cargo de los representantes de la marca.
Una de las atracciones más interesantes del recorrido fue el «Axial-Flow Experience», un recorrido por los componentes de la línea de cosechadoras más innovadoras y productivas del mercado, para conocer en detalle cómo cada uno de estos ayudan a mejorar la performance de la cosechadora.
Acerca de la actividad, Rodrigo Lanciotti, analista de Marketing de Case IH para Argentina, expresó: “Nuestra idea es acercar los chicos, próximas generaciones de ingenieros, a la empresa. Ellos serán los responsables de asesorar al productor para incrementar la eficiencia y la productividad del sector agrícola y por eso es muy importante que conozcan cuáles son las herramientas disponibles en el mercado para facilitar las labores del productor.»