Etchevehere: «cumpliremos esquema de Rebajas y eliminación de Retenciones a fines del 2020».

Lo dijo el flamante Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis Etchevehere,de visita en la Rural de Jesús María.

Luis Miguel Etchevehere, ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, participó de una charla abierta en la Sociedad Rural de Jesús María con la participación de socios de la entidad y productores del Norte cordobés. Estuvieron presentes el titular de la entidad ruralista, Luis Magliano y el responsable de defensa, Oscar Aguad.

Entre otras definiciones, Etchevehere aseguró que el actual Gobierno cumplirá con el ESQUEMA REBAJAS Y ELIMINACIÓN DE LAS RETENCIONES A FINES DEL 2020, tal como lo anticipó el propio presidente Mauricio Macri en su discurso de la Exposición Rural de Palermo.

También explicó las ventajas del acuerdo firmado entre el Mercosur y la Unión Europea, donde destacó que «es una gran oportunidad para comercializar los productos argentinos en un mercado de enorme poder adquisitivo.

Por otro lado, Etchevehere señaló que este es un Gobierno que respeta la propiedad privada y la legitimidad del lucro. El desafío está en crear empleo privado, para generar arraigo» ,señaló Etchevehere. Sobre el final, el ministro pidió el voto a los productores para seguir incrementando la producción agropecuaria.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.