EuroChem Emerger Fertilizantes en el Congreso Aapresid: pensar el suelo y potenciar cultivos

23

Los desafíos de la presente campaña convocan al intercambio. EuroChem Emerger Fertilizantes expondrá sus soluciones nutricionales en el mayor evento de agricultura a nivel nacional.

Una vez más el congreso Aapresid nos invita a repensar nuestros planteos productivos con el lema “Un Congreso a suelo abierto”, el encuentro tendrá lugar del 10 al 12 de agosto, en el Salón Metropolitano de Rosario, en formato presencial/virtual.

EuroChem Emerger Fertilizantes es uno de los principales productores mundiales de Nitrógeno, Fósforo y Potasio, ofreciendo desde commodities hasta fertilizantes complejos con todos los nutrientes en un mismo granulo. En Argentina contamos con más de 20 años trabajando junto a los productores del país.

Afrontar los desafíos de la campaña.

A nivel global, la consigna que hoy domina la agricultura es la de producir más y mejores alimentos. Por el gran impacto que tiene en la producción, la fertilización de los cultivos y la dinámica de los nutrientes en el suelo son claves para lograr ese objetivo.

“Los desafíos de este año pusieron foco en la importancia de los fertilizantes para lograr la productividad y calidad en los alimentos que el mundo hoy necesita. Este evento nos convoca para compartir buenas prácticas de nutrición del suelo y nos alegra acompañar un año más a todos los productores y junto con nuestra red de distribuidores. Es un gran orgullo para nosotros poder formar parte de esta nueva edición de Aapresid”, afirma Enrique Arambarri, CEO de Eurochem Emerger Fertilizantes.

El congreso Aapresid proporciona el espacio ideal para interactuar durante tres jornadas con todos los jugadores del ecosistema agro.

“Nos presentamos como un jugador clave, buscamos consolidar nuestra red de distribución y generar valor en el mercado. Aportando las mejores soluciones nutricionales a cada productor argentino desde nuestros centros logísticos de San Nicolas, Ramallo y Rosario” comenta Tomas Lascombes Supervisor Comercial de Pampa Húmeda.

Las soluciones nutricionales de la empresa son su línea de commodities, esenciales para la nutrición vegetal, una línea de fertilizantes solubles Aqualis Terrasol y fertilizantes complejos como Nitrofoska con Nitrógeno, Fosforo y Potasio + meso y micronutrientes, Croplex un NPS que genera un inicio rápido y crecimiento constante, Nitrofos que proporciona de manera balanceada nitrógeno y fosforo, Nitratop nitrógeno altamente eficiente y T26 un fertilizante nitrogenado y azufrado.

Durante el evento los productores conocerán además los siguientes servicios que la empresa ofrece como: Asesoramiento personalizado en soluciones de nutrición de cultivos regionales y extensivos, mezclas físicas a pedido, centros logísticos y facilidades financieras.