sábado 16 octubre 2021
8.8 C
Córdoba
8.8 C
Córdoba
sábado 16 octubre 2021
spot_img
InicioGANADERIAExpectativas por el remate de elite de la SRJM

Expectativas por el remate de elite de la SRJM

En el marco de su 68° Expo Rural, la SRJM vuelve a apostar por la mejor genética bovina, ovina y porcina. Alrededor de 60 cabañas del centro y norte del país serán de la partida en un remate que promete.

 remelite

Entre el miércoles 9 y el domingo 13 de septiembre, el predio de nuestra Rural albergará a los mejores ejemplares bovinos, ovinos y porcinos. Las cabañas de mayor prestigio de la zona núcleo y norte del país estarán exponiendo sus múltiples modelos genéticos en el remate de elite de la SRJM.

Siendo una oportunidad única para los productores ganaderos de la región, se espera la comercialización de vientres seleccionados y toros rústicos, todos ellos de una calidad garantizada y con los más altos estándares sanitarios y funcionales.

Presencias destacadas

“El Porvenir”, “Pilagá”, “Los Socavones” y “Don Facundo” son algunos de los establecimientos que participarán del remate bovino los días sábado 12 y domingo 13. Muchos de ellos compitieron recientemente en la Exposición Rural de Palermo, cosechando excelentes resultados.

En el caso de los ovinos y porcinos, ya está confirmada la presencia de “La Severa”, “El Rencor”, “La Dormida” y “Don Leopoldo”, entre otras cabañas. Por otro lado, se prevé un remate de caballos criollos para el sábado 12 por la noche (a las 20 horas aproximadamente).

Beneficios reales

Para la SRJM, es una prioridad el hecho de que los productores ganaderos realicen una correcta inversión. Por tal motivo, la entidad se compromete a ofrecer los mejores planteles y ejemplares individuales en términos de genética, al mismo tiempo que contemplará descuentos por pago de contado.

Así también, extenderá el plazo a 90 días y aportará flete gratis hasta los 300km.

DE ELITE: La Agenda Ganadera que no podés olvidar

– Sábado 12, 14.30 hs: Braford – Brangus – Limousin – San Ignacio

– Sábado 12, 20.00 hs: Caballos Criollos

– Domingo 13, 10.00 hs: Porcinos y Ovinos

– Domingo 13, 14.30 hs: Angus – Hereford – Polled Hereford – Shorthorn

¡Te esperamos los días 11, 12 y 13 de septiembre en el predio de Malabrigo! Expo Rural de Jesús María, tradición que se disfruta en familia…

*Para mayor información: (03525) 421241//420416//15506160srjm@srjm.org.ar// prensa_srjm@srjm.org.ar

 

ARTICULOS RELACIONADOS
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Día Internacional de la Conservación de Suelos

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

.:: INTA | JORNADA FORESTAL EN EL CENTRO DE CÓRDOBA ::.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

CLASIFICADOS

spot_img