Expo Rural de Río Cuarto: Corte de cintas y homenajes para la apertura de la Edición 85.

Estuvieron presentes autoridades locales y de la entidad. Con la Jornada Ag tech comenzaron formalmente las actividades de la Muestra.

Autoridades locales y de la región encabezaron esta mañana el tradicional corte de cintas por el cual se dejó habilitada la 85ª Exposición Rural, Industrial, Comercial y de Servicios de Río Cuarto. Además, participaron del izamiento de bandera de ceremonias en el corazón del predio ruralista.

También se rindió homenaje al expresidente de la Sociedad Rural de Río Cuarto, Raúl Manelli, y al exdirector General de la muestra, Nazareno Falappa, con la presencia de los familiares de los homenajeados.

JORNADA AG TECH

En el marco de la 85 Exposición Rural de Río Cuarto se concretó la Jornada Ag Techo, organizada por la Agencia Córdoba Emprender y el Ateneo de la Sociedad Rural de Río Cuarto.

En la actividad se presentó toda la tecnología disponible para el campo en materia de maquinaria agrícola, vehículos, insumos y servicios, a lo que se agregaron empresas que mostraron diferentes artículos para el público en general.

Se estima que habrá unos 700 stands montados entre industria, comercio, servicios y artesanías. Desde la Rural se informó que Toyota aportó una camioneta que será el vehículo oficial de la muestra y que con Alem Motors se dispondrá de un espacio en el ingreso al predio para brindar servicios de atención al cliente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.