Expoagro 2016 : ronda de negocios internacional de maquinaria agrícola

Se realizará del 9 al 10 de este marzo, entre empresas argentinas del rubro e internacionales de primera línea, en el marco de Expoagro 2016.

Agro

 

La agencia ProCórdoba Sociedad de Economía Mixta, junto a el gobierno de la provincia de Santa Fé y a la organización de Expoagro 2016, convocan a empresarios de todo el país a participar de la “Ronda de negocios internacional de maquinaria agrícola” que se realizará del 9 al 10 de marzo, en el marco de Expoagro 2016.

Vale recordar que la próxima edición de la megamuestra rural se llevará a cabo del martes 8 al viernes 11 de marzo en el kilómetro 214 de la autopista Buenos Aires–Rosario, en la provincia de Buenos Aires.

ACERCA DE LA RONDA DE NEGOCIOS

La actividad se desarrollará en una carpa especialmente acondicionada para la ocasión dentro del predio ferial los días 9 y 10 de marzo, con una duración máxima de 30 minutos cada reunión, pudiendo extenderse exclusivamente por decisión del comprador.

La Agencia ProCórdobajunto al Gobierno de la Provincia de Santa Fe y  Expoagro, invitan a empresas de todo el país a participar deRonda de Negocios Internacional de Maquinaria Agrícola” que se realizará del 9 al 10 de marzo  en el marco de la Feria Expoagro 2016.

La Ronda de Negocios se realizará entre empresas argentinas exclusivamente del rubro maquinaria agrícola y gerentes de compras de empresas internacionales de primera línea (distribuidores, mayoristas, importadores y/o posibles socios comerciales) provenientes de los siguientes mercados:

-Brasil

-Colombia

-Bolivia

-Perú

-Uruguay

La Ronda se desarrollará, en una carpa especialmente acondicionada para la ocasión por los organizadores de Expoagro 2016 dentro del predio ferial. Donde cada reunión tendrá una duración máxima de 30 minutos pudiendo extenderse exclusivamente por decisión del comprador.

Inscripción:

A los fines de poder evaluar el perfil de la empresa y, más específicamente, su oferta de productos, si desea participar deberá enviar el formulario adjunto debidamente completado a la siguiente dirección de correo electrónico:[email protected]

La fecha límite de  inscripción: Jueves 3 de Marzo o hasta agotar cupos.

*Costos de Participación:

– La participación a la Ronda de Negocios tendrá un arancel de inscripción de $ 3.000 pesos + IVA.

– Las empresas que a la fecha de inscripción sean expositoras de la muestra Expoagro 2016 tendrán bonificado el arancel de inscripción.

– Las empresas no expositoras de Expoagro 2016 que estén radicadas en la Provincia de Córdoba y Santa Fé tendrán bonificado el arancel de inscripción.

*Aclaración para empresas que abonen el arancel de inscripción

Su inscripción quedará confirmada una vez que se le pacten un mínimo de tres (3) reuniones. Caso contrario, se dará de baja automáticamente su inscripción y se le comunicará a la brevedad. No obstante, y considerando la situación que se manifiesta, sólo por decisión de su empresa podrá mantener vigente la inscripción y su agenda de reuniones. En relación a esto, también es importante señalar que se le requerirá el pago una vez aceptada su inscripción y confeccionada la agenda de reuniones.

*Formas de Pago:

Podrá abonar el arancel de Inscripción a la Ronda Internacional de Negocios mediante transferencia bancaria:

Banco Galicia

Razón Social: Ferias y Exposiciones Argentinas SA- S.A La Nación –UTE

CUIT: 30-71246351-8

Cta. Cte: 23353-2 005-1

C.B.U.: 0070005420000023353217

Sucursal: Centro 005-1

 

Enviar copia del depósito a:

Maria Sol Pastor

[email protected]

Tel.: (54 11) 5128-9800 Int.:114

Av. Corrientes 1302 – 5° piso

C.A.B.A.

 

Contacto por la Ronda Internacional de Negocios:

Lic. José María Costa

E-mail: [email protected]

Tel: +54351-4343067 Int.: 507

 

Contacto por Expoagro:

Lic. Agustina Molluso

E-mail:  [email protected]

Tel: +5411-5128-9800 Int.:124

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.