Expoagro: Akron presentó en acción su nueva Tolva Grand Max 3125.

En una presentación especial que convocó a productores y medios periodísticos en general, la empresa Akron presentó en acción, en el marco de Expoagro, su nueva línea de tolvas Grand Max. Alberto Gaviglio, presidente de la empresa de San Francisco,  Córdoba, ofició de anfitrión con el Super Campeón de Automovilismo, Guillermo Ortelli, quién lo acompañó en la presentación.

008

“Estoy orgulloso del trabajo que realizó el equipo técnico de Akron. Como siempre, pensamos en ofrecer al productor toda la tecnología de la que somos capaces. Por eso, pensamos en la máxima capacidad de carga y la mayor velocidad de descarga, pensando en el tiempo y la facilidad de maniobra que el productor de hoy necesita”, apunto Gaviglio.

011

Mientras tanto, Guillermo Ortelli destacó que la Grand Max está pensada para “actuar con agilidad y rapidez, la misma que tengo en las pistas”, destacó el campeón. Tras las explicaciones de el director técnico de la empresa, la tolva Grand Max entró en acción para mostrar sus potencialidades.

Tolva autodescargable Akron GranMax 3125, de dos ejes, con 31.000 litros de capacidad (25 toneladas) y renovado diseño. El sistema de descarga dispone de tubo de 500 mm (13.000 Kg/minuto), con sinfín elevador (485 mm) y sinfín barredor cementados. Opera con chasis monoblock de nuevo diseño y estructura compacta, con un radio de giro de 4,60 metros.  El equipamiento se completa con fondo modular deslizante, llantas para rodados de alta flotación (23.1×30/24.5×32/30.5xR32), lanza auto-portante, paragolpes traseros, pintura poliuretánica electrostática, balanza electrónica (opcional), escalera trasera rebatible y cobertura vinílica accionada por manivela. Demanda una potencia de 120 HP. Presenta un peso en orden de marcha de 5.700 Kg, con 7,69 metros de largo, 3,35 metros de ancho (2,72 metros de trocha) y 3,73 metros de alto (4,42 metros de altura de descarga).

012

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.