Expoagro Digital: Miles de visitas y contactos con clientes

Hubo 3800 conversaciones por medio de chats y 1700 a través de videollamadas entre el público y los expositores.

Las Jornadas tecnológicas de la primera exposición virtual de la agroindustria, Expoagro Virtual, que comenzó el miércoles y culminó el viernes, tuvo el éxito esperando en medio de una conexión on line muy promisoria. Según los organizadores, en promedio, durante el día 1000 personas por hora navegaron en la exposición.

Una de las mayores interacciones entre el público y la muestra fue la vinculación entre vendedores y compradores del agro.

Una de las seccines más visitada fue la de Expositores, que agrupa más de 300 empresas de maquinaria agrícola, automotrices, insumos, servicios, bancos públicos y privados.

“En este sentido, los micrositios más visitados los lidera el rubro de maquinaria agrícola y las automotrices”, afirmaron en un comunicado de prensa fuentes de la empresa organizadora, Exponenciar.

Otro número significativo fue la cantidad de interacciones que se registraron durante el día: aproximadamente 3800 conversaciones por medio de chats y 1700 a través de videollamadas que se generaron en el horario que duró la muestra: de 8.30 a 18.30.

En tanto, en el Centro de Expertos, los temas que más registraron inquietudes fueron los de ganadería de precisión, valor agregado en origen y maquinaria agrícola.

Cabe resaltar que se registraron aproximadamente 6500 visitas a los stands virtuales de las empresas.