EXPOSICIÓN RURAL DE CÓRDOBA: PREMIOS EN GRANJA PARA EXPOSITORES CONOCIDOS.

Tras el trabajo intenso de los Jurados de la Exposición de Animales en la 40a Rural de Córdoba se conocieron algunos Campeones “clásicos” que ya han obtenido premios ene diciones anteriores. En aves, una vez más, el Premio Principal ha sido para un gallo Orpington Leonado (foto 1) de la cabaña de Gino Moscón, quién obtuvo impotantes premios en ediciones anteriores.

 

 

035

El calificado jurado tuvo tarea a destajo para calificar los animales de granja. Esto refuerza la tradicional calidad de la exposición. “La calidad de los animales es excelente. Estos cabañeros realizan una  tarea que no tiene un premio económico. Es un hobby. Aún así, invierten tiempo, el dinero propio para realizar la actividad. Por eso, las distinciones en las exposiciones de granja son un buen aliciente para ellos”, concluyó Hugo Zaldúa, jurado proveniente de Río Cuarto. (foto 2)

007
Jorge Piancatelli, de Cabaña Don Alfredo, volvió a conseguir un premio en Ovinos- Hampshire Down, (foto 3)un habitual ganador en los corrales de Malagueño.

 

075

La organzación también premió  el trabajo en el rubro camélidos. Las cabañas ganadoras obtuvieron el reconocimiento de visitantes y el aplauso de quienes asistieron al desfile  en el acto inaugural en la 40 Expo.

 

018

Seguí todos los datos de la Exposición de Granja de la Rural de Córdoba en Mundo Agro. Todos los días en Sembrando Satelital, Colsecor Tv Cooperativa, y canales del Interior: Jesús María, Villa del Totoral, San José de la Dormida, Villa Santa Rosa de Río Primero, La Para, Balnearia y Miramar.

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.