Exposición Rural de Río Cuarto: Toros de Cabaña María Pilar, los primeros en ingresar.

Ayer hubo cortes de cinta y una Jornada Ag tech en el predio Ruralista.

Ayer por la tarde comenzó el ingreso de animales para la 85a Exposición Rural de Río Cuarto. Cuatro Toros de raza Polled Hereford, pertenecientes a la cabaña María Pilar de General Cabrera, de Jorge Gil, fueron los primeros en ser admitidos para la muestra. Hubo ingresos en caprinos y caballos criollos para sus respectivas competencias.

Para hoy esta previsto dentro de la muestra la Jura para animales de Granja.

También ayer se desarrolló la jornada de Vinculación Tecnológica fue abierta por Tomás Porcel de Peralta, presidente del Ateneo Juvenil, quien dio la bienvenida a los asistentes y brindó un pantallazo sobre el funcionamiento y los objetivos del grupo de jóvenes que lo integran. Destacó, fundamentalmente, el ámbito de camaradería en el que se desenvuelven y el apoyo que reciben de la Comisión Directiva de la entidad para realizar tareas de capacitación que en el futuro les servirán para tomar la posta en la dirigencia ruralista.

Para hoy esta prevista la disertación del economista Salvador Di Stefano, para analizar la coyuntura económica y política, en el marco de la muestra de Río Cuarto.

desde las 9 hs se realizará la Ronda Internacional de Negocios en el salón Rafael Chopitea. La inaugura el Presidente de la Sociedad Rural de Río Cuarto David Tonello y Roberto Rossotto, Gerente gral de Pro Córdoba. También desde las 9 hs comienza la jura de los Stands de Industria y Comercio. Los jurados estarán integrados por estudiantes de la Carrera Arquitectura de la universidad de Mendoza, 1 profesor de diseño, un Ex Presidente de la Sociedad Rural (Julio Echenique) y la Titular del INTA local Ingeniera Alejandra Canale.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.