FAA realiza una nueva asamblea contra las retenciones

La filial cordobesa de Federación Agraria convocó a una movilización para hoy miércoles, a la altura de Altos Fierros. La medida surgió en enero y tiene como objetivo visualizar el descontento del sector.

La filial de Córdoba de Federación Agraria convocó a un nuevo tractorazo para hoy miércoles. La movilización será en la la intersección de las rutas 36 y C 45, a la altura de Altos Fierros.

El objetivo de la medida de fuerza es mostrar el rotundo rechazo a las retenciones y a las políticas aplicadas en cuanto al desdoblamiento cambiario. Además, señalaron que que el reclamo es contra las medidas consideradas injustas. 

Desde la filial cordobesa confirmaron que la medida será sin corte de ruta y estarán estacionados en las banquinas. Cabe destacar que es el tercer tractorazo cordobés desde que asumió Fernández. 

La movilización está pactada para las 10, a la altura de Altos Fierros. En la asamblea de enero se había difundido que el miércoles 12 de febrero se realizaría una concentración y movilización pacífica de tractores y maquinarias agrícola.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.