sábado 23 de mayo del 2026 ARG 5°C Temperatura
FADA realizó su Cena de Recaudación 2017 y presentó Nuevo Presidente. – Mundo Agro Cba | Noticias del Agro

FADA realizó su Cena de Recaudación 2017 y presentó Nuevo Presidente.

FADA realizó su Cena de Recaudación 2017 y presentó Nuevo Presidente.

Más de 300 personas asistieron a la cena anual de la Fundación que se llevó a cabo el jueves 9 en el Complejo Casa de Campo – Colegio de abogados Río Cuarto. Durante el evento se anunció el cambio de presidencia de FADA, Germán Di Bella cumplió su mandato de dos años y presentó al

Más de 300 personas asistieron a la cena anual de la Fundación que se llevó a cabo el jueves 9 en el Complejo Casa de Campo – Colegio de abogados Río Cuarto. Durante el evento se anunció el cambio de presidencia de FADA, Germán Di Bella cumplió su mandato de dos años y presentó al sucesor Guillermo Lenti.

fada cena

Estuvieron presentes el intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas, el secretario de agricultura de la provincia, Juan Cruz Molina, el presidente de la Sociedad Rural de Río Cuarto, Javier Rotondo, el ex gobernador de Córdoba José Manuel De la Sota, la diputada nacional Adriana Nazario, entre otros destacados dirigentes relacionados al sector agropecuario. Empresas, instituciones, ONGs, periodistas participaron de la misma.

Tal vez te pueda interesar

Lo más reciente