lunes 20 enero 2025
16.3 C
Córdoba
16.3 C
Córdoba
lunes 20 de enero del 2025
spot_img

Forrajes y Suelos, temas para Cursos de Capacitación en la Sociedad Rural de Jesús María.

Con la participación de prestigiosos docentes e investigadores de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNC, se concretará en la sede de la Sociedad Rural de Jesús María un curso de capacitación para técnicos y estudiantes, en el marco de la firma de un convenio de vinculación entre la citada Facultad y la entidad ruralista.

031

El Ing. Agr. Horacio Valdez (en el centro de la foto, junto a Victor Macagno y Walter Orodá) especializado en la cría ganadera en el Norte de Córdoba, y la Ing. Agr. Susana Hang, docente e investigadora sobre tema suelos, ambos docentes de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNC, disertarán desde las 10.30 en el anfiteatro de la Rural, Tucumán 255. Los temas a abordar por los profesionales serán : «Suelos de Córdoba: con los pies en la Tierra» (Susana Hang) y «Del Silobolsa a la Producción animal en sistema de autoconsumo» (Horacio Valdez).

Oscar Nicolodi, Gerente de la Rural de Jesús María, destacó que es la primer capacitación proyectada entre  la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNC y la Sociedad Rural de Jesús María.

capacitacion

ARTICULOS RELACIONADOS
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Día Internacional de la Conservación de Suelos

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

.:: INTA | JORNADA FORESTAL EN EL CENTRO DE CÓRDOBA ::.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

CLASIFICADOS

spot_img