Gran Cierre para el Congreso de Juventudes de Confederaciones Rurales en Jesús María.

Con un Gran Cierre culminó el Congreso de Ateneos CRA realizado en la Sociedad Rural de Jesús María. En la jornada del lunes, los jóvenes asistieron a un panel de Motivación con Georgina Bardach Y Diego Brazzale, ambos ex deportistas.
Mientras tanto, la Juventud del Campo definió tres PROYECTOS para Ejecutar a nivel nacional.
 Durante el último taller a cargo del Lic. Edgardo Donato (fundador de Junior Achievement Córdoba), los jóvenes dirigentes acordaron trabajar en tres puntos de cara al futuro: qué hacer con el desarraigo de los jóvenes rurales; cómo mejorar la educación sexual en las comunidades; y cuáles son las alternativas para fomentar la cultura del trabajo.
 “Más allá de definir la visión y misión del ´Ateneo 2.0´, en los social se definieron estos tres proyectos para impactar de lleno como ateneístas en este mundo que queremos transformar”, expresó Donato.
El presidente de la Rural de Jesús María. Luis Magliano se mostró conforme copn el desarrollo del Congreso. “Estos jóvenes tienen mucho compromiso”, le dijo a MundoAgroCba, para agregar que “el impulso para el desarrollo de distintos proyectos que tiene proyectados seguramente va a tener muy buenas respuestas”.
Por su parte, la titular de los Ateneos de la Rural de Jesús María, (entidad organizadora junto con los Atenos Cartez) Agus Vicens reiteró que “será fantástico el compromiso de cada joven participante para llevar a su región los temas analizados en este gran encuentro”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.