Hasta el domingo, 40 mil pesos de descuento en modelos de Chevrolet

Los 53 concesionarios Chevrolet de todo el país abrirán hoy sus puertas después de la curiosa estrategia del miercoles : cerraron todo el día para preparar una campaña de cuatro días de descuentos y bonificaciones.

treachi

En la práctica, el día de cierre servirá para compensar este domingo, donde los vendedores atenderán al público a modo de excepción.

¿Y en qué consisten los beneficios? Hay descuentos de 40 mil pesos en los modelos Classic, Onix, Prisma y S10. También hay créditos a 18 meses, sin intereses. Y además hay rebajas de 1.200 pesos en el primer service, siempre hablando de los mismos modelos.

Muchos de estos beneficios ya se venían ofreciendo de manera esporádica y en modelos alternados, pero ahora se promocionan en paquete y por sólo cuatro días.

Con esta campaña, GM Argentina se propuso el objetivo de convertirse en la marca de autos más vendida del país en 2016. Arrancó bien. En lo que va del año le lleva una levísima ventaja a Volkswagen, marca que domina desde hace más de una década: 16.938 a 16.878 patentamientos.

Aunque el logro esconde una trampita. Según reveló ayer en Twitter el periodista Horacio Alonso (Ámbito Financiero), “para lograr crecer 59% Chevrolet hizo que sus concesionarias patentaran ellas mismas algunas unidades los últimos tres días” de febrero.

GM se impuso un objetivo todavía más ambicioso: que la S10 se convierta en la pick-up mediana más vendida de la Argentina. Frente a los números históricos, la meta parece una verdadera utopía: la S10 marcha cuarta en su segmento, bastante lejos de las Toyota Hilux, Volkswagen Amarok y Ford Ranger.

Con respecto a la campaña, habrá que esperar a los patentamientos de marzo para ver si surte efecto. Será interesante observar si alguna marca adhiere a la guerra de precios que está proponiendo GM. Y qué opinan de estos descuentos sorpresivos los clientes que compraron un Chevrolet a precio lleno en los últimos meses.

El detalle completo de todos los descuentos y beneficios que ofrecerán hasta el domingo los concesionarios Chevrolet se publica acá abajo.

ACTUALIZACIÓN: En el transcurso de la mañana de hoy, GM Argentina amplió la información con el comunicado que se reproduce acá abajo.

***

DESCUENTO-CHEVROLET-4Beneficios para el Chevrolet Classic. Click en la imagen para ampliar.

***

DESCUENTO-CHEVROLET-3Beneficios para el Chevrolet Onix. Click en la imagen para ampliar.

***

DESCUENTO-CHEVROLET-2Beneficios para el Chevrolet Prisma. Click en la imagen para ampliar.

***DESCUENTO-CHEVROLET-1Beneficios para la Chevrolet S10. Click en la imagen para ampliar.

***

Comunicado de prensa de General Motors Argentina
Chevrolet reabre las puertas de sus Concesionarios en el país con novedades

Buenos Aires, 03 de marzo de 2016.- En el día de ayer, bajo el lema “¡No compres tu auto hoy!”, la marca del moño cerró por 1 día los 53 Concesionarios y 110 puntos de venta de la Red Oficial que Chevrolet tiene en el país para prepararse y comunicar importantes novedades. Hoy, todos los Concesionarios de la marca reabren sus puertas con beneficios únicos que se extenderán hasta el domingo 6 de marzo inclusive.

El Black Weekend Chevrolet consta de 4 días consecutivos en los que los clientes que se acerquen a la Red de Concesionarios Chevrolet encontrarán exclusivas bonificaciones de hasta $40.000 en algunas versiones de los modelos Chevrolet Onix, Prisma, S10 y Classic, acompañadas de una conveniente financiación a 18 meses con Tasa 0, a través de GPAT Compañía Financiera. La vigencia de esta acción es del jueves 3 al domingo 6 de marzo, en donde los clientes encontrarán beneficios únicos que le permitirán llevarse su Chevrolet 0 KM de la manera más conveniente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.