HB4: Presentarán en Corral de Bustos ensayos de Trigo resistente a Sequía

Será en el Establecimiento Los Chañaritos el próximo Miércoles 13 de Noviembre.

La tecnología HB4, resistente a sequía y al Herbicida Prominens será presentada la próxima semana en una Jornada a Campo en Establecimiento «Los Chañaritos», en cercanías de la localidad de Corral de Bustos en el sudeste cordobés. Será el miércoles 13 de noviembre por la mañana.

Allí habrá una recepción para productores para hacerles conocer la tecnología HB4 desarrollada por Bioceres. Será desde las 10.30 hs, donde se realizará una presentación del producto. Luego, los técnicos de la compañía recorrerán con los asistentes los ensayos realizados en el establecimiento.

A la hora de la presentación del producto, BIOCERES recuerda que el trigo HB4® tolera períodos de estrés de mayor duración sin detener la acumulación de biomasa, mejorando la estabilidad del cultivo y aumentando el rendimiento. Sobre la tolerancia a Prominens el herbicida es selectivo para el Trigo HB4®, lo que lo convierte en una herramienta única para el control de gramíneas y malezas de hoja ancha en aplicaciones post emergentes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.