INTA llama a convocatoria para cubrir puestos de estaciones experimentales

El organismo publicó el llamado para aquellos interesados que reúnan las condiciones requeridas. Los cargos a cubrir son directores de diferentes EEA.

El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria llama a convocatoria abierta para cubrir nuevos puestos en diferentes estaciones experimentales. Este concurso oficial es el primero bajo la gestión del nuevo gobierno, y aún falta la designación del director del instituto. 

Desde el INTA señalaron que será ingreso a planta permanente en el Grupo Profesional, Nivel 11 Grado Escalafonario entre 18 a 25. Por su parte, otro requisito son siete (7) años de experiencia profesional y tres (3) en funciones directivas o gerenciales.

Cargos a cubrir

Dependiente del Centro Regional Patagonia Sur

 Director de la Estación Experimental Agropecuaria Santa Cruz

Dependiente del Centro Regional Buenos Aires Sur

Director de la Estación Experimental Agropecuaria Cuenca del Salado

Dependientes del Centro Regional Mendoza-San Juan

 Director de la Estación Experimental Agropecuaria Mendoza

 Director de la Estación Experimental Agropecuaria La Consulta

 Director de la Estación Experimental Agropecuaria Rama Caída

 Director de la Estación Experimental Agropecuaria Junín

 Director de la Estación Experimental Agropecuaria San Juan

Desde el instituto señalaron que el método de merituación será una evaluación de antecedentes, evaluación psicotécnica y entrevista y presentación de propuestas de gestión para los postulantes preseleccionados.

La Junta de selección estará integrada por un miembro del Consejo Directivo, dos  miembros del Consejo del Centro Regional, el Director del Centro Regional y el Director Nacional o en quien este delegue (Director Nacional Asistente/Coordinador Nacional/Director General). Las bases y formulario de registro datos personales se completa en https://inta.gob.ar/sobre-el-inta/convocatorias-abiertas.

“Las presentaciones se recibirán únicamente en la Sede del Centro Regional al que pertenezca la Dirección de la Estación Experimental Agropecuaria a la cual se postula”, señala la comunicación oficial.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.