IPCVA, “Carne: agregado de valor con tecnologías exponenciales”

Se llevará a cabo en forma virtual el próximo miércoles 28 de julio con conexión gratuita pero cupos limitados. La inscripción puede realizarse haciendo CLICK ACÁ.

En el marco de los cuatro encuentros para jóvenes de la cadena de ganados y carnes previstos para este 2021, el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) pone en marcha el segundo encuentro virtual, denominado “Carne: agregado de valor con tecnologías exponenciales”.

Este seminario se llevará a cabo el próximo 28 de julio a través de la plataforma Zoom y contará con disertaciones de especialistas y casos inspiradores. También estará presente la voz de los jóvenes de las entidades agropecuarias.

Algunas de las ponencias previstas son las siguientes:

-Emprendedores: protagonistas de la innovación en el negocio de la carne. Edgardo Donato (MundosE).

-Biotecnología + Tics = agregado de valor + sustentabilidad + desarrollo regional. Mayco Mansilla.

-Innovación disruptiva en cadenas de valor tradicionales. María Victoria Nagel.

-Casos reales inspiradores: Diego Heindrich (Carnes validadas); Ignacio Albornoz (Cattler); Martín Sebastián Tosco Sánchez (startup Basto).

-En boca de todos: jóvenes dirigentes agropecuarios dan su visión de futuro donde confluyen oportunidades de agregado de valor a través de tecnologías, sustentabilidad y desarrollo regional dentro de la cadena de ganados y carnes.

-El IPCVA: valor agregado en la comunicación de acciones. Eugenia Brusca (Departamento de Promoción Interna del IPCVA).

El programa completo está disponible haciendo CLICK ACÁ.

Como todas las actividades que lleva a cabo el IPCVA, la conexión para poder participar en la jornada será libre y gratuita pero con cupos limitados por lo que se solicita realizar una preinscripción INGRESANDO ACÁ o al whatsapp 54 9 11 4415-8189

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.