IPCVA: Llega la Jornada a Campo Ganadera en Mendoza.

Incluirá aspectos referidos a sistemas ganaderos, manejo de pastizal y rolado con pasto llorón. Será gratuita pero con cupos limitados.

El próximo jueves 8 de agosto de 2019, el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) realizará una nueva jornada a campo en el Establecimiento “El Triángulo” (Ruta Nacional188, KM 757) a 40 kilómetros de a la localidad de General Alvear, Mendoza.
El encuentro, que contará con la participación del INTA, incluirá, entre otras, disertaciones referidas a las perspectivas del sector, la evolución del mercado interno, el uso del agua en la región, herramientas para la toma de decisiones en un sistema productivo y las claves para vender un ternero más pesado en el árido mendocino. 
La jornada incluirá, además, dos “paradas” o salidas a campo: Rodeo de cría y Campo natural rolado con siembra de pasto llorón.
Como todas las actividades que lleva a cabo el IPCVA, la entrada será libre y gratuita pero con cupos limitados por lo que se solicita realizar una preinscripción INGRESANDO ACÁ o llamando al 011 5353-5090.
Para ver el programa completo de la jornada INGRESE ACÁ. Para saber cómo llegar a “El Triángulo” INGRESE ACÁ
Organiza IPCVA 
Participa INTA 
No se suspende por lluvia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.