IPCVA realizará una Jornada a Campo en la localidad de Jovita, Provincia de Córdoba.

Se llevará a cabo bajo el slogan “Ganadería jugando en primera”. La entrada será libre y gratuita pero con cupos limitados.

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) realizará una nueva jornada a campo en la localidad cordobesa de Jovita, en el establecimiento “El Piamonte” (Ruta Prov.10 en dirección a Pincén, 5km al oeste del Club Gaucho Güemes). 

El evento, que contará con la participación del INTA y será con entrada libre y gratuita pero cupos limitados, incluirá un nutrido cronograma de disertaciones técnicas y tres “paradas” o salidas a campo: “Biotecnología: inseminación, implante de embriones, genómica y nutrición”, “Corrales de engorde de machos enteros jóvenes”, y “Calicata, aportes de la ganadería al sistema suelo”.

Algunas de las ponencias previstas son las siguientes: 
-Presentación del establecimiento (Med. Vet. Alejandro Musso y Gaston Abba). 
-El futuro de la carne vacuna: ¿Locos por el asado…o locos por los veganos? (Ing. Agr. Adrian Bifaretti, Jefe de Promoción Interna del IPCVA). 
-Ganadería y tecnología, el valor del tiempo (Pablo Etcheverry) 
-Sistemas regenerativos ganaderos (Sergio Tolletti, asesor privado) 
-Genética bovina: genómica (Med. Vet. Mariano Cucchietti) 
Como todas las actividades que lleva a cabo el IPCVA, la entrada será libre y gratuita pero con cupos limitados, por lo que solicita realizar una preinscripción INGRESANDO ACÁ o llamando al 011 5353-5090. 
Para ver el programa completo de la jornada INGRESE ACÁ
Para saber cómo llegar al establecimiento “El Piamonte” INGRESE ACÁ
No se suspende por lluvia. 
Organiza: IPCVA 
Participa: INTA 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.