Jesús María: PRESENTAN LA GRILLA DE 50° FESTIVAL DE DOMA Y FOLCLORE

Con Los Manseros y El Chaqueño. Jesús María recibe este miércoles a la prensa nacional y provincial. La tradicional conferencia incluirá toda la programación y los detalles del evento que comenzará el jueves 8 de enero de 2015.

fotor1111101516_Galeria

Nicolás Tottis, Secretario de Contrataciones y Programación del Festival de Doma y Folclore adelantó cómo será la presentación de la edición 50  la cual se hará del 8 al 19 de enero del 2015.

La Conferencia de prensa este año se hace en Jesús María, será en el salón Índigo de la Sociedad Rural. La idea es que los periodistas vivan parte de la experiencia que los espectadores disfrutarán en el Festival.

Para la parte musical del encuentro se ha previsto los shows de Los Manseros Santiagueños y Oscar Chaqueño Palavecino. Además de conocer la totalidad de la grilla artística se difundirán los espectáculos en el campo de la doma,  y se conocerán detalles de la noche inaugural del jueves 8 de enero.

Tottis avanzó que para la fiesta de apertura se espera la actuación de más de mil personas en el campo de la doma entre bailarines y coreógrafos “será una apertura adecuada a los cincuenta años” vaticinó.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.