Jesús María: Se viene el cuarto Encuentro Vinos y Arte

Tendrá lugar el viernes 13 de noviembre en la Estancia de Jesús María, Museo Jesuítico Nacional. En ese contexto único se podrá disfrutar (con la copa que se provee a tal efecto) de vinos y espumantes, quesos, fiambres y chacinados. Además habrá música funcional, concertistas en vivo, actores en escena, exposición de esculturas, pinturas y fotografía.

copa_vino_muralesyvinilos_4255471__Monthly_XL

El evento, con 4 años de trayectoria y declaración de interés municipal, ha logrado posicionarse en la agenda cultural de la región, alcanzando grandes convocatorias en todas sus ediciones.

Lo que se busca es acercar a los asistentes el arte del buen vino, la tradición y la pasión que despierta a través del contacto directo con los bodegueros, enólogos y sommeliers.

095402_dgd_principal

– Jueves 12/11: Avant Premiere en Espacio Costa Madero (Abel Figueroa 72). Cocina en vivo, degustación de vinos y espumantes, música en vivo y pintura.

– Viernes 13/11: 4to Encuentro de Vinos y Arte en Museo Jesuítico Nacional de Jesús María. Degustación de vinos y espumantes, quesos, fiambres y chacinados, música, concertistas en vivo, actores en escena, pintura, escultura, fotografía y mucho más…

Copa-Vino-Tinto

► Para más información y acreditación contactarse:

Tel: 03525-15480357 / 03525-15433808

Más información en:
Mail: [email protected]
Facebook: /vinosyarte.jesusmaria
Twitter: vinos_arte

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.