Jesús María: Se viene el cuarto Encuentro Vinos y Arte

54

Tendrá lugar el viernes 13 de noviembre en la Estancia de Jesús María, Museo Jesuítico Nacional. En ese contexto único se podrá disfrutar (con la copa que se provee a tal efecto) de vinos y espumantes, quesos, fiambres y chacinados. Además habrá música funcional, concertistas en vivo, actores en escena, exposición de esculturas, pinturas y fotografía.

copa_vino_muralesyvinilos_4255471__Monthly_XL

El evento, con 4 años de trayectoria y declaración de interés municipal, ha logrado posicionarse en la agenda cultural de la región, alcanzando grandes convocatorias en todas sus ediciones.

Lo que se busca es acercar a los asistentes el arte del buen vino, la tradición y la pasión que despierta a través del contacto directo con los bodegueros, enólogos y sommeliers.

095402_dgd_principal

– Jueves 12/11: Avant Premiere en Espacio Costa Madero (Abel Figueroa 72). Cocina en vivo, degustación de vinos y espumantes, música en vivo y pintura.

– Viernes 13/11: 4to Encuentro de Vinos y Arte en Museo Jesuítico Nacional de Jesús María. Degustación de vinos y espumantes, quesos, fiambres y chacinados, música, concertistas en vivo, actores en escena, pintura, escultura, fotografía y mucho más…

Copa-Vino-Tinto

► Para más información y acreditación contactarse:

Tel: 03525-15480357 / 03525-15433808

Más información en:
Mail: vinosyarte.jesusmaria@gmail.com
Facebook: /vinosyarte.jesusmaria
Twitter: vinos_arte