Juan Carlos Martínez electo Presidente de la Bolsa de Cereales de Córdoba.

9

Esta tarde, en la Asamblea Anual de la Bolsa de Cereales de Córdoba, el
Cr. Juan Carlos Martínez fue electo presidente de la entidad. Representando al sector Cooperativo, Martínez asume un nuevo período sucediendo al contador Luis Macario, despedido con aplausos tras el cierre de su gestión.

Juan Carlos Martínez y Luis Macario

«La idea es seguir por este camino», aseguró Martínez a MundoAgroCba. «Macario ha dejado una vara muy alta con las actividades relacionadas a servicios a productores y la faceta institucional. Los estudios relacionados a la producción y detalles técnicos que realizan los especialistas del departamento de Información Agroeconómica , la actividad de nuestros laboratorios, la integración con otras entidades, la visibilidad de nuestros servicios junto a nuestro pensamiento acerca de la realidad productiva del país serán elementos presentes en nuestra gestión», destacó el flamante presidente. A su vez, Martínez anticipó que Luis Macario presidirá el Congreso Internacional de Trigo que la Bolsa de Cereales de Córdoba organizará en Junio del año que viene en Córdoba, junto al Ministerio de Agricultura y Ganadería, entre otras entidades. «Su dinamismo y empuje para emprender y su criterio para el  desarrollo de estas ideas y proyectos son necesarias para cumplir metas como estas», destacó.

Asamblea Anual de la Bolsa de Cereales de Córdoba

Por su parte, Luis Macario fue despedido con aplausos por los asambleístas. «Me voy orgulloso de haber logrado la visibilidad de todas las actividades de la Bolsa de Cereales de Córdoba. Sin el respaldo de todos los integrantes de la Bolsa y de las entidades que la conforman hubiera sido imposible lograrlo. Para mi fue un orgullo haber estado al frente del equipo», concluyó el presidente saliente.