Juan Carlos Martínez seguirá al frente de la Bolsa de Cereales de Córdoba

La entidad realizó el último viernes su Asamblea anual donde se ratificaron parte de las autoridades de Comisión Directiva.

El contador Juan Carlos Martínez seguirá al frente de la Bolsa de Cereales de Córdoba en el período 2019/2020, según lo aprobado por la Asamblea de la entidad celebrada el último viernes. Como vicepresidente seguirá Pablo Lozano, como secretaria Ana María Gianuzzo, Erardo Roberto Gallo será prosecretario y en Tesorería y Protesorería Hugo Alberto Liarte y Esteban Darío Cioccolantti, respectivamente.

«Estamos conformes con el trabajo que viene realizando la Bolsa de Cereales de Córdoba», expresó el contador Juan Carlos Martínez a MundoAgroCba. «Seguimos como entidad ofreciendo servicios de primera calidad a asociados y productores, pero además aportamos a una sociedad productiva que, junto a otras entidades, nos han permitido avanzar en pos de mejorar la producción, el conocimiento y alentar a nuevos caminos. Así este año, formamos parte de la organización de Trigar 2019, el gran evento pensado para seguir mejorando en la producción triguera del país que ha dado que hablar en todos lados, afrontamos una magnífica Convención de Maíz realizada recientemente, hemos brindado congresos de producción y capacitaciones además de los asesoramientos y mediciones que nuestros técnicos, ingenieros y economistas siguen volcando como termómetros de lo que pasa en la producción del campo a través de sus informes. Ahora, junto a otras entidades encaramos estudios de carbono neutro, en un proceso que llevará tiempo pero pensamos puede dar vuelta una página importante para mejorar en sustentabilidad productiva».

Martínez aseguró que se vienen desafíos difíciles para el campo: » otra vez volvemos a hablar de suba en retenciones para la producción agrícola. Quienes pudimos ver como esos derechos a la exportación generan frenos a la actividad tenemos una idea clara de lo que significa. Los que pudimos ver el crecimiento de producción en los últimos de la mano de quita de retenciones entendemos que es la mejor política para mejorar en agricultura. No desconocemos los problemas del país, por lo que sabemos que el campo en este tipo de situaciones siempre es convocado a aportar, y allí estará el campo», concluyó Juan carlos Martínez, presidente reelecto de la Bolsa de Cereales de Córdoba

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.