La Cámara de Inmobiliarias Rurales pidió a Milei equilibrar variables económicas

La Cámara Argentina de Inmobiliarias Rurales (CAIR) saludó al presidente electo Javier Gerardo Mileiy a la vicepresidente electa, y nueva presidente del H. Senado de la Nación, Victoria Villarruel. También le recordaron la necesidad de tomar urgentes medidas para resolver problemas del sector.

La Cámara Argentina de Inmobiliarias Rurales (CAIR) felicitó al presidente electo de la República Argentina, Javier Gerardo Milei y a la vicepresidente electa, y nueva presidente del H. Senado de la Nación, Victoria Villarruel, próximos a asumir sus funciones tras haberse impuesto en las elecciones nacionales. Pero a la vez, no dejaron de recordar algunos reclamos vigentes para el sector de inmobiliaria rural.

Frente al recambio de autoridades que se aproxima, desde CAIR renovaron algunos de los pedidos más urgentes y necesarios para que nuestro país pueda salir adelante lo antes posible:

  • Estabilizar la economía y fortalecer la moneda; Reducir los altos índices de inflación; Eliminar gravámenes, tasas e impuestos distorsivos que seaplican tanto a la producción como al desarrollo del sector rural; Que se derogue, o en su defecto, darle racionalidad a la Ley26.737 sobre “Régimen de Protección al Dominio Nacional sobre la Propiedad, Posesión o Tenencia de las Tierras Rurales”, promoviendo el ingreso de capitales; y establecer reglas claras, que generen un marco de predictibilidad para los próximos años de suma importancia para el crecimiento de la Nación.
    Desde CAIR, pusieron a disposición del nuevo gobierno a sus equipos técnicos y profesionales, con el fin de acercar propuestas e inquietudes vinculadas al sector inmobiliario rural.