Cabañas, Centros genéticos y ganaderos participaron del evento organizado en Establecimiento Santa Julia, perteneciente a la UCC.
Con un muy buen marco de asistentes, se realizó en el Establecimiento Santa Julia (en cercanías de Montecristo), el XXII Remate Anual de la Universidad Católica de Córdoba. Con una buena oferta de bovinos (75 reproductores y más de 95 hembras) de razas Angus, Brangus, Braford, Hereford y San Ignacio, y con la venta de Consignaciones Córdoba, se concretó la reunión ganadera que reunió a autoridades de la UCC, la Faculta de Ciencias Agropecuarias y el CRAUCC.
En la oportunidad hubo entrega de reconocimientos para los ganaderos de la Prueba a Campo Hereford, organizada por la Asociación de Criadores Centro Oeste, concurso que fue ganado por el Toro de Cabaña Las Tres Marías, y que obtuvo en el remate el mayor precio: $ $ 1.350.000. También fue reconocido en el acto especial el Ing. Agr. Oscar «Cachi» Melo, uno de los padres de la raza San Ignacio, al cumplirse 30 años de la raza perteneciente a la Universidad Católica de Córdoba. El hijo de Cachi Melo, Mariano Melo, fue el encargado de recibir el reconocimiento.
En materia de precios, un toro San Ignacio obtuvo como valor final $ 1.300.000. El promedio en valores más alto fue para raza Angus, $1.005.238.
Los precios registrados en el remate fueron los siguientes: