Llega Gran Remate Hereford de Asociación de Criadores y Cs Agropecuarias de la UCC.

10

Esta todo listo para el Gran Remate de Toros y Hembras Hereford pertenecientes a distintas cabañas que participaron del Gran Concurso Cría a Campo, organizado en la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Católica de Córdoba y la Asociación de Criadores de Hereford Región Centro Oeste. Será este miércoles 10 de Octubre, desde el mediodía, en el Campo Santa Julia, sobre el Viejo camino a Montecristo.

Salen a la venta, de la mano de Consignaciones Córdoba, 30 Toros que cumplieron con la prueba a campo, demostrando la adaptabilidad a campo, en un concurso que se realizó en Establecimiento La Toma, perteneciente a la UCC. Se sumaron cerca de 90 hembras Hereford de las mismas cabañas participantes, cuya jura estuvo a cargo del Ing. Agr. Oscar «Cachi» Melo la semana anterior.

Las ventas estarán a cargo de los martillos de Eduardo y Pedro Perez de Consignaciones Córdoba. También estarán a disposición para la venta Toros de la Raza San Ignacio, la raza propia de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Católica de Córdoba.