Llega Gran Remate Hereford de Asociación de Criadores y Cs Agropecuarias de la UCC.

Esta todo listo para el Gran Remate de Toros y Hembras Hereford pertenecientes a distintas cabañas que participaron del Gran Concurso Cría a Campo, organizado en la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Católica de Córdoba y la Asociación de Criadores de Hereford Región Centro Oeste. Será este miércoles 10 de Octubre, desde el mediodía, en el Campo Santa Julia, sobre el Viejo camino a Montecristo.

Salen a la venta, de la mano de Consignaciones Córdoba, 30 Toros que cumplieron con la prueba a campo, demostrando la adaptabilidad a campo, en un concurso que se realizó en Establecimiento La Toma, perteneciente a la UCC. Se sumaron cerca de 90 hembras Hereford de las mismas cabañas participantes, cuya jura estuvo a cargo del Ing. Agr. Oscar “Cachi” Melo la semana anterior.

Las ventas estarán a cargo de los martillos de Eduardo y Pedro Perez de Consignaciones Córdoba. También estarán a disposición para la venta Toros de la Raza San Ignacio, la raza propia de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Católica de Córdoba.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.