Los Colombo celebraron el Día del Trabajador en Campo «La Floresta»

Por quinto año consecutivo reunieron en su campo de cría bovina, cercano a Montecristo, a amigos y clientes de esta producción familiar.

La familia Colombo, dueños de la Tradicional celebración del 1 de Mayo

Con una gran reunión y asado con cuero de por medio, la familia Colombo volvió a reunir a clientes vinculados a la actividad ganadera por el Día del Trabajador. En el Establecimiento «La Floresta», a pocos kilómetros de la localidad de Montecristo, la convocatoria reunió a referentes de la actividad del comercio de la carne y los remates de hacienda.

«Esta reunión de amigos y muy familiar se ha convertido en una tradición», relató Pedro Colombo, uno de los anfitriones a MundoAgroCba. «Es una buena forma de celebrar el trabajo y la actividad. Nuestro emprendimiento familiar, que cuenta con feedlot y producción de agricultura en 20 hectáreas, tiene actividad ganadera y agricultura. En campos aledaños cultivamos Maíz y Alfalfa, además de otras pasturas, que luego se convierten en el alimento para el establecimiento. En ganadería hacemos engorde, cría y recría. Y hasta tenemos nuestras Holando para el consumo de leche».

» En este emprendimiento familiar distribuimos el trabajo y participamos todos, mis hermanos NICOLAS, JUAN, ANGEL y la menor ELSA, con quienes a veces nos ponemos de acuerdo y otras veces no. Algunos podemos ser simpatizantes de Talleres y otros de Belgrano, o tener distintas miradas políticas. Pero el que lleva la batuta es Don José Colombo, el define todo y tiene la última palabra. Y siempre bien asistido por Mirta, mi madre, quien junto a él vienen trabajando en el campo», sentenció.

En la reunión de «La Floresta», Eduardo Pérez y la familia de Consignaciones Córdoba, Julio Felizziani, Sergio Catube, Marcos Villegas y otros tantos relacionados a la actividad celebraron de la mejor manera el Día del Trabajador. Una tradición iniciada por la familia Colombo.

Nutrida concurrencia a la fiesta del Día del Trabajador organizada por la familia Colombo