Macri le aseguró a la Mesa de Enlace que no habrá cambios en retenciones.

Estuvieron presentes los presidentes de las entidades del campo; repasaron el documento «Propuestas del Campo y la Producción», elaborado para los candidatos presidenciales.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, recibió hoy a los titulares de las cuatro entidades de la Mesa de Enlace, donde les confirmó que el gobierno no tiene contemplado realizar modificaciones al actual esquema de derechos de exportación.

De la reunión participaron el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Luis Miguel Etchevehere; y los presidentes de la Sociedad Rural Argentina, Daniel Pelegrina; de Confederaciones Rurales Argentina, Dardo Chiesa; de Coninagro, Carlos Iannizzotto; y de la Federación Agraria Argentina, Carlos Achetoni. 

El encuentro se realizó en la Casa Rosada, y giró sobre el contenido del documento «Propuestas del Campo y la Producción», que esas entidades realizaron para los candidatos presidenciales, y que consta de 14 puntos.

Además, conversaron sobre la política de reinserción inteligente de la Argentina en el mundo y de las oportunidades que se abren para colocar los productos argentinos en el exterior. También dialogaron sobre los avances de las mesas de competitividad, los en materia de institucionalidad del país, y el reconocimiento al plan de infraestructura y conectividad que favorece el desarrollo productivo de todas las cadenas del sector.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.