Maizco: balance positivo en Expoagro, con más ventas respecto a 2018.

Concluidos los cuatro días de Expoagro, el resultado para Maizco, empresa cordobesa referente en cabezales para cosechadoras, es más que positivo.

Stand de Maizco en Expoagro

Durante la muestra, representantes de Maizco establecieron contacto con nuevos clientes, presentaron su plataforma www.armatumaizco.com.ar y sus ventas crecieron con relación al año pasado.

Los productores y contratistas rurales que se acercaron al stand pudieron ver los productos que presentó la empresa y conocieron los detalles de la nueva herramienta digital www.armatumaizco.com.ar , un configurador online que, mediante una plataforma web, brinda al usuario diferentes instancias para seleccionar las características del equipamiento que necesita de acuerdo a su campo y, como paso final, puede solicitar la cotización personalizada del cabezal que configuró.

Maizco presentó en Expoagro www.armatumaizco.com

Además, los interesados, pudieron adquirir sus productos a través de los créditos que ofrecieron el Banco Nación, Credicoop, Provincia de Buenos Aires, Galicia y Francés o mediante la financiación propia que brinda la empresa.

“Vimos a los productores y contratistas con ganas de seguir trabajando e invirtiendo, Afirma María Fernanda Albano- Presidente de la Empresa. Y agrega: “La participación en Expoagro es estratégica para nuestra empresa nos da la posibilidad de contactarnos con nuevos clientes, además nos sirve para recabar datos interesantes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.