Maízco presentará en Agroactiva su nuevo Draper DM200 F- .

El nuevo equipo representa un Drapeer superador del MD 100.

Draper DM200 F- Performance

Maízco, empresa líder en cabezales, presentará en Agroactiva su nuevo Draper DM200F- Performance, una versión superadora del DM 100. Este nuevo equipo, ofrece un mejor copiado de terreno, sencillez en el control de los parámetros de operación con la nueva pantalla táctil y menos costos de mantenimiento.

El DM200F-Performance cuenta con un diseño innovador de puntera lateral, que maximiza los resultados; un renovado sistema de transmisión, que aumenta la vida útil del equipo; una nueva lona central, que brinda mayor duración; un nuevo sistema de guía de lona lateral; un sistema electrónico con pantalla multifunción y 5 sensores para copiado de terreno; y slats de acero inoxidable.

En Agroactiva, este Draper DM200F-Performance tendrá un precio promocional y los interesados podrán adquirirlo con las excelentes opciones de contado y financiación -de hasta 3 campañas- que ofrece la empresa, como también a través de los convenios con los bancos con los que cuenta Maízco.

“Agroactiva, nos permite estar en contacto directo con nuestros clientes, es un espacio ideal para presentar el DM 200 F- Performance, un cabezal de última generación que responde a las necesidades y demandas de los productores» afirma Gabriel Rizzotti de Maízco.

FICHA TÉCNICA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.