Maizco presentó sus cabezales a la medida del productor en Expoagro

En “Arma tu Maizco” se pueden seleccionar las distintas posibilidades para cada demanda. Con esa novedad, la empresa celebró sus 67 años en el Mercado.

Stand de Maizco en Expoagro

Maizco llegó con novedades a Expoagro. Y lo hizo presentando la digitalización que llegó a la compañía: accediendo a www.armatumaizco.com.ar donde un productor interesado en los cabezales de la empresa puede seleccionar las características del equipamiento que necesita. Desde los datos básico de un cabezal, como ancho de labor o cantidad de pies, hasta opciones de equipamiento y el color.

Gabriel Rizzotti Gerente de Desarrollo e Ingeniería de Maizco

En el stand de Maizco en Expoagro, imagen de la empresa y cabezales con distintas posibilidades sorprendían a los visitantes. Allí, Gabriel Rizzotti, Gerente de Ingeniería y desarrollo, señaló a MundoAgroCba que “la novedad es que la digitalización llegó a la empresa, y esa es una buena forma de ofrecer en el mercado cabezales de cosecha que respondan a la necesidad del productor, del campo, del contratista”.

Maizco celebra 67 años en el Mercado argentino

Ante los presentes, Rizzotti realizó los pasos necesarios para ingresar a www.armatumaizco.com.ar explicando las selecciones posibles. En el ingreso de la página, Maizco te invita a configurar tu cabezal ideal en minutos y obtener una cotización personalizada. “Esta es nuestra novedad más fuerte en Expoagro. Quien visite la página tendrá todas las opciones para armar su cabezal. Es una interfaz muy sencilla de usar y significa que el productor elegirá primero en medios digitales en base a sus necesidades, lo que después encontrará en la concesionaria de Maizco”. Para el final, Rizzotti destacó que en el stand de Maizco en Expoagro estuvieron todas las novedades de producto: cabezales para cosecha de granos gruesos, maíz, girasol y draper, tecnologías con las que la empresa cordobesa celebra sus 67 años en el mercado de cabezales de granos gruesos en el país.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.