SOCIEDAD RURAL DE JESÚS MARÍA: REMATE CON SUBA DEL 5 % EN LA HACIENDA.

Con subas generalizadas de hasta  un 5 % se concretó esta mañana el remate habitual del comienzo de semana en las instalaciones de la Sociedad Rural de Jesús María.

004

Eduardo Pérez, de la empresa consignataria Consignaciones Córdoba S.A.,  le dijo a Mundo Agro que “el aumento se debe a varios factores. Hay una tendencia alcista como se vió en Liniers. Eso influye. Pero la tendencia para abastecer el mercado interno  es que quienes compran buscan animales livianos. Los Novillitos subieron de $18,50 a $20 el kilo. Y buena parte de los productores están ávidos por vender. La demanda ha logrado esta suba. No sería de extrañar, concluyó Pérez, que en las próximas semanas falten animales”.

La suba del 5 % se vió reflejada en las distintas categorías. Seguí de cerca todos los datos del mercado ganadero del Norte provincial en Mundo Agro. Sembrando Satelital, Colsecor Tv Cooperativa y canales del interior: Villa del Totoral, Jesús María, San José de la Dormida, Villa Santa Rosa de Rio Primero, La Para, Balnearia y Miramar.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.