domingo 5 diciembre 2021
21.9 C
Córdoba
21.9 C
Córdoba
domingo 5 diciembre 2021
spot_img
InicioDESTACADOSMás de 300 productores ratificaron el éxito de "Santa Rosa Productiva."

Más de 300 productores ratificaron el éxito de «Santa Rosa Productiva.»

Con un importante marco de productores que se dieron cita en  Mutual Club Atético Santa Rosa, se concretó una nueva edición de «Santa Rosa Productiva», la reunión anual de capacitación organizada por ACIPRO ( Asociación Civil de Productores del Departamento Rio Primero) y la revista Portal del Interrior. Disertantes que abarcaron distintas temáticas, y la participación de empresas vinculadas al sector agropecuario convocaron nuevamente a una multitud, superior a los trescientos productores.

El Ingeniero Agrónomo Pablo Cattani brindó una conferencia acerca de la oportunidad que tiene la ganadería. En ese aspecto, abordó la temática de manejos para hacer más eficiente en la ganadería. Un bloque de la Bolsa de Cereales de Córdoba, en el inicio con la Ing. Agr. Silvina Fiant, tuvo información climática con la identificación de una corriente de Niña que podría traer pocas precipitaciones para la venidera campaña de granos gruesos.

066

Por su parte, el Lic Gonzalo Agusto, abordó costos de insumos y producción, para establecer  los márgenes para la próxima campaña de soja, maíz y sorgo, donde los maíces aparecen con el mejor margen.

067

Por último, el Lic. Salvador Distéfano habló de la economía y de la producción. El especialista en mercados habló de la necesidad de «buscar mercados internos para potenciar la producción de las economías regionales, fronteras adentro».

074

El Lic. Martín Bergese, Director de Portal del Interior, se mostró satisfecho por la respuesta del evento. «Sabíamos que con disertaciones que abarcaran realidades productivas muy interesantes para los productores de la zona obtendríamos semejante respuesta. Estamos muy contentos después del esfuerzo». Por su parte, el Presidente de Acipro, Raúl Simonelli, destacó que «el repunte de campo se notó en la asistencia de productores. No a todos les ha ido bien en esta campaña que pasó. Pero aquí estamos, siempre de pie, y dispuestos a trabajar.

075

Pasó una nueva edición de Santa Rosa Productiva. Ahora en Acipro piensan en la nueva edición de la Expo Santa Rosa, que organizarán junto a la Municipalidad de Villa Santa Rosa y el Centro Comercial.

ARTICULOS RELACIONADOS
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Día Internacional de la Conservación de Suelos

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

.:: INTA | JORNADA FORESTAL EN EL CENTRO DE CÓRDOBA ::.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

CLASIFICADOS

spot_img