MDGroup: Avanza la automatización en procesos de industria de alimentación

En Tucumán se realizó una jornada para presentar tecnología relacionada a empresas de Legumbres y Azúcar.

MDGroup Conosur, reunió en San Miguel de Tucumán a importantes empresarios vinculados a las industrias del azúcar y legumbres, interesados en automatizar sus procesos productivos con tecnología de última generación.

En el evento se presentaron equipos y soluciones ya aplicadas en otras industrias vinculadas a la alimentación. Con disertaciones técnicas y presentaciones prácticas, los asistentes pudieron conocer las alternativas disponibles en el mercado, acorde al modelo de INDUSTRIA 4.0.

Las empresas exponentes fueron: INDUMAK Brasil (líder en envasadoras automáticas y sistemas robóticos de palerizado), INSACK Brasil (referente indiscutido en embolsadoras de grandes pesos), ACEPACK Shanghai – China (fabricación de equipos doypack pouch sachet), TECHIK Shanghai – China (especialista en sistemas de control por rayos X).

Durante la jornada también estuvo presente la prestigiosa consultora privada «S&G» Calidad e Inocuidad de Alimentos, empresa especializada en el asesoramiento a industrias alimenticias, agroalimenticias y otras.

Como cierre al evento, la temática del mismo se resumió en la urgente necesidad de automatizar procesos productivos, con tecnología de punta, encarar la robotización de los finales de línea y buscar mercados internacionales como oportunidades de negocios, dando valor agregado a la materia prima.

Más información: www.mdgroup-conosur.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.