MDGroup prepara su segunda Jornada Convenlive 2020

La tradicional ConvenPACK®️ tendrá su segundo evento en formato virtual.

Luego de la exitosa primera parte de la #ConvenLIVE2020, la primera edición especial de ConvenPACK en formato on-line vía streaming, del pasado 26 de agosto, llega la segunda #ConvenLIVE2020 el próximo 18 de Noviembre de 9 a 17hs en la plataforma de Enjoy Live Estudio. La consultora internacional MDGroup Conosur®️, especializada en servicios de ingeniería y provisión de equipos para líneas de producción, organiza la segunda #ConvenLIVE2020 debido a la gran convocatoria que tuvieron en su primer evento vía streaming.

En la Convención Internacional de Tecnología, Procesos Robótica, Automatismos y Packaging, los espectadores acceden a charlas técnicas y de negocios, y la posibilidad de adquirir la mejor tecnología para sus compañías. El evento será de acceso totalmente gratuito para los usuarios e inscriptos.
Bajo el lema: “Tecnología & Valor Agregado para las Industrias de Alimentos, Agroalimentos y Bebidas” y, con la modalidad de emisión en VIVO (jornada completa 09.00hs a 17.00hs) desde la productora Enjoy Live Estudio, el próximo 18 de noviembre el punto de encuentro será nuevamente para todas las industrias, empresas, proveedores, profesionales y todos aquellos vinculados e interesados en la cadena productiva dentro de la industria alimenticia.
En la primera edición de la #ConvenLIVE2020 de agosto de este año hubo más de 12.000 inscriptos y un promedio de 5.000 asistentes on-line que siguieron las exposiciones virtuales de referentes y profesionales del mundo de la ingeniería, automatización, robótica, packaging, insumos, impresión, etc. Además de invitados especiales y profesionales en el piso, se realizaron conexiones internacionales con expertos de Brasil, Colombia, España, China, EE.UU., Alemania, entre otros.

SÚMESE a ConvenLIVE®️ Edición Especial II / 18 de Noviembre 2020 – 09:00hs (hora Buenos Aires GMT-3)

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.